NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 45 años de actividad en el sector empresarial de transporte urbano, siendo una empresa pionera en el servicio de Trasporte público urbano, que a través de estos años nos hemos posicionado en el mercado logrando tener rutas con un rendimiento óptimo. Nuestras rutas unen más de 20 distritos de la ciudad de Lima, siendo una de las empresas importantes en la actividad del transporte urbano. Tenemos un compromiso con la comunidad de brindarles cada día un mejor servicio sin descuidar el medio ambiente, es por eso que tenemos más del 20% de nuestra flota con GNV, que es uno de los menos contaminantes.

Carlos UrbanoGerente General

Manuel AstorgaPresidente

EMPRESA
Visión

Ser una empresa líder en el sector de Transporte urbano, con una estructura organizacional y operativa eficiente, bajo principios de calidad de servicio, vocación social y respeto del medio ambiente, salvaguardando la movilidad y el bienestar de las futuras generaciones.

Misión

Brindar un excelente servicio de transporte urbano de pasajeros, con estándares de seguridad y calidad de servicio, basado en un sistema de mejora continua y capacitación integral de nuestros colaboradores, contando con la operatividad de una flota moderna que vela por nuestra competitividad, el cuidado y satisfacción de nuestros usuarios.

Dirección

La Empresa cuenta con un esquema de organización, dirigida a manejar los negocios en forma dinámica y participativa, propiciando valores y el desarrollo de trabajo en equipo con la finalidad de ser una empresa competitiva y líder en el sector.

BIENVENIDOS

Nuestra atención está disponible para ayudarlo, estaremos gustosos de atenderlos.
Play Video